jueves, 25 de diciembre de 2008

Lazos y Cintas

Hace unos días mi prima Luisa me pidió la caja de lazos porque tenia un trabajo entre manos, se la dí y dentro de la caja iban unas 2 bolsas de lazos y cintas que aun no había tenido tiempo de ordenar, y algunos abiertos del papel que yo le pongo porque los había estado usando.
De pasada le comenté que una amiga los ponía en un cartoncillo con papel pintado, que yo lo había visto y quedaba chulisimo, y ahí quedó la cosa, en el comentario nada más.
Cuando me la devolvió este fue el resultado, los desordenados estaban ordenados por tipo y tamaño y los de las bolsas estaban en estos cartones.
A que dan ganas de llevarle el armario completo?



2 comentarios:

Liliana dijo...

Hola M.Mar, me alegra ver que ya tienes tus cartoncitos para las cintas y lazos. Te han quedado de lo más ordenaditas y vistosas.
Besos
Liliana

Pilar dijo...

¿Cómo anda tu prima de tiempo libre?...madre mía si cogieramis cajones....
Besitos
Pilar