domingo, 28 de diciembre de 2008

TAG

este Tag me lo ha concedido Nina, gracias, eres un solete

las normas son:



1.- Enlazar a quien te lo ha dado: Nina

2.- Publicar las reglas en tu blog

3.- Escribir 7 cosas sobre ti:

3.1) Soy muy alegre, me rio hasta de mi sombra.

3.2) Las pocas veces que me enfado, me dura 1 minuto, justo el tiempo de recapacitar y

pensar que no vale la pena enfadarse por nada.

3.3) Me encanta todo tipo de manualidades.

3.4) Soy ordenada con mis materiales de manualidades, con el resto ..... no tanto.

3.5) Soy bastante casera. Pasar el fin de semana "acuartelada" en casa con mi labores y mis

manualidades me chifla.

3.6) Soy bastante familiar con los mas allegados, los desayunos, meriendas y cenas

familiares me alegran, disfruto mucho el poder percibir el calor y el acogimiento

familiar.

3.7) No me gusta la gente falsa.

4.- Dejar un comentario en el blog de los proximos destinatarios del tag.

5.- Conceder el Tag a 6 personas. He elegido a:


Gema

Merce

Mamen

Liliana

Laura

Marta

No hay comentarios: