miércoles, 7 de enero de 2009

Trabajos de mi prima Luisa

En este apartado pondré las fotos que pueda conseguir de los trabajos que hace mi prima Luisa que con tela nada se le resiste.
Si yo supiera hacer sólo la cuarta parte de lo que ella hace, ya me daba con un canto en los dientes!!
Estos organizadores tienen su historia. Yo vi personalmente el de Gema y la verdad es que me encantó, ella lo había visto en el blog de Georgina
Saqué una foto y se la mandé a mi prima, diciéndole que lo había visto y que era chulisimo, ahí quedó la cosa.
A los dos días me llama para que me pasara por su casa, ya había puesto uno en marcha, me quedé aluciando!! Se ve que vio la idea "factible" y rápidamente la puso en marcha. Le llevé la caja de cintas y lazos para que usara los que quisiera. Lo terminó e hizo dos mas, uno de ellos el mío que puse al uso al momento.


3 comentarios:

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

anda!! mira que idea mas buena la de los elásticos, es muy práctico.
Dile a tu prima Luisa que necesita una conexion a internet y un blog YA.

menchu dijo...

Pues si que es práctico, vaya prima que tienes, que rapidez y que bonito. Un besito: Menchu

Eva dijo...

Pues no habia yo pensado en las gomas para cerrarlo y abrirlo con facilidad.
Gracias prima