viernes, 6 de febrero de 2009

Trabajos de mi Madre

En esta sección quiero poner los trabajos que hace mi madre, o al menos de los que pueda hacer foto, ya que la inmensa mayoría los hace para regalar.

Como veis el tema de las manualidades nos viene de "herencia" jejeje

Estas compré las lanas con la idea de hacerlas yo, pero al final me las hizo ella, como tiene más tiempo que yo jejeje





Ahora pasamos a las toquillas, esta es la mía. A ver si nos ponemos las dos y hacemos exactamente el cálculo de las que ha hecho, que también son muuuuchaaassss



Detalle del volante.



Y ahora las mantitas que son su "especialidad" jejeje, yo aquí he perdido la cuenta de las que ha hecho, de todos los tamaños, cuando hagamos la cuenta de las toquillas aprovecharemos y haremos la de las mantas.









A todo esto hay que decir que la "maestra de obras" es mi prima Luisa, ella se encarga de empezarle las labores a mi madre, de unir las piezas, rematarlas y darle su "toque especial".

1 comentario:

Luisa dijo...

Que trabajos más bonitos y ¡¡¡calentitos!!
con el frío que está haciendo, vienen de maravilla.
Besos