sábado, 14 de marzo de 2009

Mas cositas

El otro día quedé con Liliana para tomar un te y se presentó con esta bolsita tan preciosa, hecha completamente por ella misma, eligió una combinación de colores muy bonitos.



No podía estar vacía, aquí con su contenido, unas cintas muy bonitas en sus correspondientes cartoncillos forrados que tanto me gustan.



Y aquí el pack completo, la bolsita, las cintas y un trozo enorme de terciopelo rosa que me encantó.



Por si fuera poco, como estoy entrando poco a poco en el campo del decoupage cogió su caja de servilletas y me dio todas estas.



Un millón de gracias Liliana por todos estos obsequios, todos me encantaron, venía a casa como niña con zapatos nuevos jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que te gustaran; la verdad es que me gustó mucho hacer las bolsitas; pococ a poco me voy soltando con la máquina de coser y mis amigas no se fijan en los fallitos, ja ja ja.
Besitos, guapa
Liliana