domingo, 8 de marzo de 2009

Seguimos con el orden

Por fin he encontrado la caja ideal para las telas de las que tengo más cantidad, la caja es de un cartón muy rígido y forrada también con una tela muy suave, además hace el efecto de un cajón de armario ya que tiene 2 asas para lo mismo. Creo que ni hecho a la medida del mueble habría quedado tan bien.
Así que como las telas estaban bastante "revueltas" este fin de semana les ha tocado el turno.
Creo que esta caja también ha pedido turno para ser "tuneada" ......... uno de estos día le toca!!



También las telas de las que tengo menos cantidad reclamaban su atención, estaban un poco "a la virulé" y como no había que encontrar la caja adecuada. Gracias Liliana por la idea, como ves, viene que ni pintada!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Qué envidia ver todas lsa telas tan ordenaditas!, Tenías razón, la caja grande está fenomenal para las telas de las que hay un buen trozo; la pequeña está muy bien para verlas de un sólo golpe de vista. !Me gusta!
Besos
Liliana

txiquita dijo...

Hola Mar!!! me he pasado un rato largo y super agradable visitando tu blog! me encanta que te hayas hecho seguidora mia!! me ha gustado mucho las cosas que haces, siempre me da envidia las blogueras costureras!!!!cuando veo esas telas y esos colores se me ponen los dientes largos, a mi me tocó la semana pasada ordenar las cintas y demás.....veras que poco dura!!! esperoque sigamos en contacto . bsos. carmen