sábado, 23 de mayo de 2009

Regalitos

Estas monerías me las ha regalado Liliana, todo hecho por ella, tanto el cojincito como el quilt llevan por detrás un combinado de tela estampada preciosa y el detalle de la cinta con mi inicial me encantó, ya luce en la puerta de mi taller.
Gema se presentó con un rotulador permanente para tela, unos botones de nácar y otros en distintos tamaños para forrar de su mercería que ya estoy deseando hacer algo con ellos.
Pilar nos vino con un gel para cada una que te deja la piel como un bebe, vamos una maravilla.
Y Menchu con una tela preciosa que compró en Melilla.
Gracias Liliana, Gema, Pilar y Menchu por estos detalles.







Como estaba guardado con la bisutería, se me olvidaba el broche que nos trajo tambien Liliana, uno para cada una, y todas lo luciamos bien orgullosas. El caso es que una vez le vi uno puesto a ella y me gustó porque es muy original, bueno pues al siguiente día lo trajo.

No hay comentarios: