jueves, 30 de julio de 2009

...................... Regalitos

No, no ha sido mi cumpleaños aun pero he recibido estos regalitos que lo dicen todo, puesto que están hechos con y desde el cariño.

La bolsita de lavanda y el porta pañuelos esta hecho por Gema, lleva también lavanda en su interior, es muy tierna, y como a mi me da cosa esconderla en un cajón pues la he puesto en el panel que ha os he hablado en otras ocasiones.
El cuadro ha salido de manos de Liliana, la lavanda seca, el marco tintado y pintado, todo hecho por ella.







Pilar en su viaje a París también pensó en mi y trajo estas monerías, una cinta preciosa, una mini vela, un trozo de lino con un corazón pintado, la cajita que parece de hojas de bambú, el botón de mírame y no me toques, y para rematar la faena, así por que si, 3 marcos para tunear que ya estoy deseando ponerme con ellos jejeje







Este es anterior pero no tenia la cámara y no puede hacerle fotos, también hecho por Liliana, un paño de cocina bordado a Stitchery, que ya luce en mi cocina bajo la instrucción de que quien lo toque le corto las manos directamente, sin contemplaciones.
Y un guadaagujas que, aunque no os lo creáis, no tenia ninguno y tenia en mente hacerme uno. La combinación de las telas me encanta y como sabe que me gusta el lila pues acertó de lleno jejeje







Un millón de gracias a las 3 por pensar en mi y hacer estas cosas tan preciosas.
Creo que me mimáis demasiado!!

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Que hermosos regalos recibiste. A cual más lindo. Te felicito. Todo muy bonito.

Muñecos Country dijo...

estan preciosos tus regalos, seguros estas feliz
cariños
jessica

consuelo dijo...

hola mar!!he visto tu comentario y me ha dado mucha alegria, tu también tienes cosas preciosas. espero que pases buen verano y nos vemos en septiembre!!un beso.

meugenia dijo...

Hola Mar ¡¡¡que suerte tienes, cuantas cosas lindas te regalan, eso es que te lo mereces jejeje, pues las laminas son bajadas de picasa, y no se como enviarte el link, pues no tiene, se guardan en el equipo (ordenador) ¿¿dime si conoces picasa y te ire diciendo.
Besos

Gladys Creativa dijo...

Unos regalos muy bonitos... deseo que los disfrutes.
Aprovecho y te felicito por tus lindas manaulidades!

Marisa dijo...

Hola Mar. Gracias por el comentario que hiciste en mi blog. A mí también me gustan mucho tus cosas!!
Un beso,
Marisa