sábado, 19 de septiembre de 2009

Deberes pendientes

Esta es otra incursión en el mundo del patchwork, campo que cada día me deja con la boca abierta. Estoy como niña con zapatos nuevos con las clases, jejeje se nota?? Y sobre todo con la profe Ana que nos lo explica todo de forma clarisima y super fácil para mega novatas como yo.

Me hace mucha gracia porque mi lógica me dice "esto lo haría yo de esta manera" pues resulta que no tiene nada que ver con lo que yo pensaba jejeje cada cosa lleva su método y técnica para que salga exacto y según veo también para abreviar el trabajo y hacerlo más fácil.

Estos deberes los tenia pendientes de terminar, menos mal que la profe no nos castiga de cara a la pared, aunque en este caso no me importaría ya que con la de trabajos, libros y accesorios que hay expuestos por la pared me podría distraer muchiiiisiiimo jejeje

Este es el log cabin centrado, es un trabajo de la semana pasada, no se todavía en que lo aplicaré, pero al menos los deberes están hechos, no me gusta dejar estas cosas a medias. De momento mi madre se ha "ofrecido" a que yo lo siga haciendo más grande y se lo de a ella ya terminado en un cojín (a pesar de que estos tonos no van en su salón pero le da igual).



Y este es el log cabin descentrado, este si que lo pillé más rápido y lo traje casi hecho de clase, en casa solo he terminado las ultimas vueltas. Al igual que el anterior aun no se en lo que lo aplicaré.



5 comentarios:

Liliana dijo...

¡Niña, cómo te cunde!. Están los dos realmente preciosos, muy bien hechos y el colorido me encanta.Tu sigue aprendiendo, que luego me lo tienes que explicar a mi con todo detalle.
Besitos, guapa
Liliana

Beatriz dijo...

Que lindas cosas haces. Y con la tarea termianda mejor. Que tengas buen fin de semana.

Mariló dijo...

Jolin............ me encanta.......... el patch...... mi asignatura pendiente..... que ganitas tengo de encontrar algún sitio donde den clases............. jooooooooooooooo.......
Besitos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Ahora que hago yo con la boca abierta el resto del día?
Mar que bonito, te veo haciendo colchas para toda la family.

menchu dijo...

Mar no me puedo creer que estés empezando a aprender, si esto es de una expertaaaaaaaaa. Me gusta muchiiiiisimo. Bss: Menchu