domingo, 29 de noviembre de 2009

De cumple

No, no me voy de cumple, el mío ya pasó y este año me pilló en Moscu, aún así y a pesar de que el tiempo del que dispongo ahora mismo esta limitadisimo (llevo una racha "fea" de males, mi madre esta en el hospital, mi hermana con un brazo inmovilizado durante unas semanas y para colmo yo con gripe de por medio, ya me da igual que sea la A, la B, o la C, con tal de que esta racha se vaya de una vez), como os decía, aun así, quedamos unas amigas a desayunar y a despejarnos un rato, bueno pues os garantizo que solo les faltaron traer los camellos de los reyes magos, porque venían cargaditas de regalos.

Liliana se presentó con un bolso para el picnic, hecho por ella, hace algún tiempo le comenté que quería hacerme uno porque el que tenia estaba bastante "trillado" y le hice unas cuantas consultas sobre la forma de hacerlo o plantearlo, por lo que veo se puso manos a la obra, fijaros que no le falta detalle, hasta la tela interior es bonita, es precioso!! ufff da cosa poner ahí las fiambreras con la comida y que se manche ..........
También una bolsita con un combinado interior de cuadritos chulisima, en su interior había un guardaagujas, me hizo uno hace algún tiempo y lo guardé tan bien que no aparece. Un adorno precioso para las llaves bordado en punto de cruz, muchisimas servilletas para decoupage, un libro de papel especial decorado para decoupage/regalo, etc, unas telas de unos colores muy tiernos para bordar o para stitchery, un broche de ganchillo que ya luce en mi anorak. Todo hecho por ella y presentado con un gusto muy especial, con hojas de eucalipto, lavanda, lazos, cordeles y bolitas de madera.
Un millón de gracias Liliana!!











Pilar se presentó con esta caja costurero que es una monería, dentro tenia sorpresa, había unas cenefas adhesivas para decorar chulisimas, nunca las había visto, las tengo guardadas como oro en paño para un trabajo especial.
Lo mejor fue esta bolsita para los discos de algodón, hecha por ella, con un combinado de telas, lazos y cintas preciosos!! Pilar ya luce en mi baño, me gusto muchisimo. Gracias!!











A Menchu casi no la veía porque llegó un poco más tarde, pero al final pudimos coincidir, trajo esta preciosa caja y dentro una bufanda tejida por ella en tono lila con una lana muy especial. Menchu ayer la estrené, queda de maravilla, como sabes es uno de mis colores favoritos. Gracias!!







Gema no sabíamos si vendría o no, al final si pudo venir y se presentó con esta caja costurero que traía sorpresa dentro, unas iniciales y unos botones de fimo todo hecho por ella. Lo mejor la biznaga, también hecha por ella, que me hacia mucha ilusión tener. Gracias!!









Muchisimas gracias a todas, no os podéis imaginar lo feliz que soy con estos "tesoros"!!
El mejor regalo sois vosotras, vuestra amistad y el saber que estáis ahí!!
Un abrazo de corazón.

4 comentarios:

Menchu dijo...

Por ser una chica excelente, por ser una chica excelente y siempre lo seraaaaaaaaaaaaá, creo que por eso fueron tantos regalitos. Mar ¡¡¡MUUUUUCHAS FELICIDADES!!! aunque sea con retraso, que tuvimos muy poco tiempo,al menos por mi parte, a ver si la próxima reu es mas larguita. Besos: Menchu

Pilar dijo...

Esto no es nada para lo que te mereces, un besazo
Pili

Liliana dijo...

NO seas tonta, que te mereces muchísimo más. Ser tu amiga si que es un regalazo.
Besos, y que los disfrutes
Liliana

Beatriz dijo...

Felicitaciones por tantos regalos bonitos y seguro que la pasaron de lo mejor. Que buenas cosas que hicieron las chicas.