domingo, 29 de noviembre de 2009

Ultima clase y regalo

Esto es lo que dio de si la última clase de patch, le comenté a mis profes Ana y Elena que quería que fuese un regalo de Navidad para &/&%(9d8df87% (jejeje mira el blog de vez en cuando, así que lo dejaré con este nombre raro) ellas me ayudaron a elegir las telas y con sus explicaciones y su paciencia fue todo un lujo hacerlo. Al darle la vuelta se me pusieron los vellos de punta ya que las esquinas estaban un poco "a la virulé" y mucho me temía que igual lo tenia que deshacer, pero no hizo falta, como por arte de magia, la profe Ana lo pasó por sus manos y este es el resultado.
Como podéis comprobar también la plancha y yo aún no nos hemos reconciliado jejeje



2 comentarios:

Liliana dijo...

Ya te dije que me parece espectacular. Eds increible lo bonito que se ve y el colorido que tiene. Seguro que la persona que lo reciba va a quedar encantada con él.
Besos
Liliana

Beatriz dijo...

A mi también me gustó.