viernes, 1 de enero de 2010

Cambio de uso

Lo que empezó siendo un brick de zumo, terminó siendo una caja decorada con un uso un poco particular jejeje.

Cuando os ponéis con pinceles, pinturas, pegamentos, etc, supongo que usareis también trapos viejos para limpiar restos de pegamento, pinturas, brochas, etc, bueno pues mi prima Luisa esos "trapos viejos" me los corto a trocitos pequeños, a ojimetro, sin medida concreta y los guardo en una botella cortada por la mitad. Vamos que la botella esta siempre presente en este tipo de manualidades, asi es solo coger trocitos, usar y tirar.

Yo esta mañana cuando me tome el zumo se me encendió la lucecita y me puse manos a la obra. El pobre brick que estaba destinado al cubo de la basura ha pasado a mejor vida y quizás más duradera jejeje. Este no es para mi, es para regalar.

En cuanto vaya al super me traigo otro de esta medida y lo hago para mi, porque la verdad me ha gustado el resultado final.



6 comentarios:

Liliana dijo...

¡Ya era hora!!.Me da a legría ver que por fin te has decidido a poner algo en tu blog, que lo tenías muy abandonadito. Se ve que la llegada del Año Nuevo te ha traído muchas energías y mucha imaginación porque mira si está bonito ese brick decorado. Los colores son muy alegres y el detalle de las piculinas le da un toque perfecto.¡Menuda artista!
Besos
Liliana

Roseta dijo...

Hola Mar:
Es muy original y muy acertada tu idea en estas fiestas, que siempre los obsequios vienen envueltos en preciosos papeles que dan pena no reciclarlos y tirarlos a la basura.
Feliz año.
Un abrazo.

Beatriz dijo...

Muy bonitos todos los trabajos. Y ese cubo te quedó espectacular. Me gustó mucho.

laurapatch dijo...

¿Se puede hacer esto con un brick de zumo? Me voy a la deixalleria a buscar todos los que he tirado...

Mariló dijo...

Pero no te da na por ese cuerpo de tenernos tanto tiempo abandonadas............ ains..... te vamos a tirar de las orejas....... Me encanta ese brick........te ha quedado preciosooooooooooooooooooooo......... y las lanas, las bufandas, las servilletas...... todo.......... me gusta todoooooooooooooooo...
Feliz Año Nuevo......... espero que venga cargadito de felicidad, para ti y los tuyos....
Mil besos

MARIAN dijo...

Pues me parece una fantástica idea tanto para reciclar, como para darle funcionalidad a algo que nos parece sin ningún valor. Felicidades!!

Bss