jueves, 28 de enero de 2010

De casta le viene al galgo

Cuanta razón tiene este dicho popular jejeje esta tarde tomando un cafelito y haciendo unas compras por el centro mi amiga Liliana me ha regalado esta bolsita tan preciosa, yo creo que si toma la media a conciencia no le sale tan bien (y eso que solo la vio 2 minutos).

Esta destinada a guardar la radio pequeña, por las noches casi siempre me duermo oyendo la radio, manías que ya tiene una jejeje.
Tiene la medida ideal para la radio y los auriculares. Esta forrada y acolchada para protegerla mejor.
Liliana además ya esta estrenada!! Muchas gracias, me ha encantado.







Y como bien dice el refrán "de casta le viene al galgo", su hija me regaló este gorro a principios de mes y como lo llevo puesto un día si y otro no siempre se me olvidaba hacerle fotos jejeje
De padres artistas, algo se le tenía que pegar a la hija, verdad??





No hay comentarios: