domingo, 17 de enero de 2010

Mientras que me acuerde

Puedo prometer y prometo que mientras que me acuerde de esta experiencia no haré ninguna "tarea" que lleve terciopelo y muletón.

A mi herma papa noel le trajo un note book (un mini ordenador portátil) y yo cuando lo vi se me pasó el flash por la cabeza de hacerle una funda. No se porque me suceden a mi estos flashes pero tengo que trabajar con mi mente para que no pasen jejeje

Bueno pues después de darle la lata a Liliana varias veces con consultas, de sudar, cabrearme, cuadrar, coser, descoser, etc etc etc este ha sido el resultado final.

Es la primera vez que hago algo acolchado, las telas se movian solas aunque les pusiera 70 alfileres, parece que tenia vida propia, no cabía en la maquina, se atascaba, cosía por donde no era, vamos como yo suelo decir tenia todos los elementos en contra jejeje

Gracias Liliana por tu paciencia en tus explicaciones, gracias a ti no ha terminado esta "tarea" en el cubo de la basura.





3 comentarios:

Beatriz dijo...

Te habrá costado mucho pero el resultado es hermoso. Esa funda es un primor y tu hermana estará muy contenta. Inclusive el estampado de la tela y los colores me gustaron muchísimo. Que tengan una buena semana.

Elia dijo...

Hermos´simo trabajo!!! te habrá costado lo suyo pero es una preciosidad, qué tela más bonita, felicidades!!
feliz semana
eljardindemiduende

Pilar dijo...

Pues te ha merecido la pena porque te ha quedado fenomenal, ya había oido yo hablar muy mal del terciopelo...a por ahí.

Besos
Pilar