miércoles, 6 de enero de 2010

Para no esconderlo

Como sabéis mi hermana es la de las bufandas, suele hacer bastantes en esta época, y tiene la manía de dejar la "tarea" donde le pille, en un sofá, en la mesa, en un sillón, etc, y las agujas del punto ídem de lo mismo, el otro día descubrí lo mejor, dejaba la bufanda que tiene entre manos "guardada" detrás de un cojín, cuando lo vi me subía por las paredes, vamos que demasiados pocos puntos se le escapan para el trato que les da, así que me propuse hacerle una bolsa para que guardase el punto.

Y este ha sido el resultado de la peli de esta tarde. La tela interior es de cuadritos que combina con la exterior, además esta la he perfeccionado poniéndole un pequeño bolsillito dentro. Bueno es la segunda que hago, tiene algunos errores pero pueden ser pasables jejeje, cuando haga la 301 seguro que salen perfectas.

Que conste que yo aun para mi no tengo ninguna bolsa para el punto hecha por mi, esta noche se la entrego, a ver que le parece la idea. Os prometo que si después de esta vuelvo a ver la "tarea" en cualquier sitio me quedo yo con la bolsa, vamos que será la excepción que cumple la regla de lo del santa rita rita lo que se da no se quita jejeje.





4 comentarios:

laurapatch dijo...

Desde luego si no la usa se la requisas, pobre de ella que vuelva a dejar la labor por ahí tirada en el sofá... i si le coge cariño... pues a hacerte una para tí!!!

Liliana dijo...

Mar, ¡qué bonita!. Las telas son divinas y el detalle de la piculina está genial. Seguro que tu hermana la utiliza porque le va a encantar.

Besos
Liliana

Navarrica dijo...

prendada me tienes e estado viendo tu blog hasta la 1º entrada y es a cada cosa mas bonita y las telas ains que envidia que BONITASSSS en fin todo me gusto y lo de tu prima es un puntazo te animo a ke le dejes el armario porque si te organiza todo como lo de las cintas y te hace el organizador de bolso como si nada esa prima es mucha prima jejejej un beso cielo y me acabo de hacer seguidora incondicional tuya

La tita dijo...

Mar que bonita la bolsa para el punto, tu hermana se va a poner contentísima, sobre todo por la ilusión que has puesto al hacerla para ella expresamente, ya nos contarás si la usa, si no, la pones mirando a la pared ja ja ja. Bss: Menchu