domingo, 10 de enero de 2010

Regalos de Navidad

Creo que no me he portado mal este año que se nos ha ido, ya que aparte del oro, incienso y mirra, sus Majestades me han dejado algunos presentes dignos de admiracion.





Nos reunimos todas para una comida, llegamos las primeras al restaurante y salimos las ultimas jejeje creo que les faltó echarnos a escobazos porque estábamos tan ilusionadas y contentas admirando los regalos que no nos dábamos cuenta que el tiempo volaba.

Menchu me regaló estos manteles individuales tipo caminos de mesa con unos porta servilletas preciosos. Gracias Menchu, ya los he estrenado para una "cena especial" jejeje





Liliana y Claudia me regalaron estas monerías, una caja tintada y bordada, un corazón decorativo con lazo de organza y mini corazón interior, una bolsita de fieltro con hilos y cintas chulisimos, un jaboncillo con anís estrellado, y como sabe que las velas me encantan un vasito decorado con rafia y charm para velitas pequeñas, un marcapáginas, un broche, una bolsita perfumada que ya luce en mi baño, vamos un millón de preciosidades. A excepción del sándalo y del pastillero de madera, todo lo demás esta hecho por ellas. Muchisimas gracias a las dos, me encantan!!











Pilar y Lucia me regalaron un recetario de cocina que es una monería, el interior esta clasificado en entrantes, primeros, segundos, postres, etc, vamos que da pena usarlo, pero prometo que lo usaré. Un portabordados precioso hecho por ella con unas telas preciosas. Y lo mejor de todo, un dibujo hecho y firmado por Lucia. Un millón de gracias a las dos!!







Gema e Ines me regalaron una toalla bordada con mi nombre, un saquito de lavanda bordado con mi inicial que ya luce en mi taller, un broche precioso, un trozo de lugana celeste divina y una botella de cristal con unos lacitos que le dan un toque especial, el tapón de papa noel es monisimo. Da pena poner todas estas cosas al uso!! Gracias Gema, me gustó todo muchisimo.







Como os podéis imaginar iba cargadita de regalos jejeje. Y para terminar el día me fui directamente al teatro, me esperaba mi marido para ver a los Coros Rusos del Ejercito de San Petersburgo. Fue una maravilla!!

5 comentarios:

Liliana dijo...

¡Qué bien lo pasamos! Los regalos fueron todos estupendos pero lo mejor fue la compañía.
Besos
Liliana y Claudia

Bruna dijo...

Unos regalos espectaculares!!!!, felicidades.
Petonets

YANETH dijo...

Felicidades, que regalada haz estado!!! es maravillosos poder compartir, paso a desearte Feliz Año Nuevo y a invitarte a mi casita para que comencemos a compartir, un saludo desde Venezuela...

Navarrica dijo...

que cosas mas PRECIOSAAASSS a cual mas bonita ,muchisimas felicidades para todas ,realmente aqui hay trabajo y mucho cariño un beso

menchu dijo...

Lo pasamos estupendisimamente y el intercambio de regalos fué una pasada, solo faltó que se asomara un Rey a ver quien se le había adelantado ja ja ja. Besitos: Menchu