domingo, 28 de marzo de 2010

Servilletas de papel

Que haríamos sin esas instrucciones en servilletas de papel de las cafeterías!!
"Doblas por aquí, coses por aquí, das la vuelta y luego vuelves a coser, ........ "
Y como no, un cafelito, un paseo de tiendas y un regalo.
Vamos lo que se dice una tarde perfecta!!
Esta bolsita me la regaló mi amiga Liliana es una de estas maravillosas tardes!!
Además es una tela que a ambas nos gustó nada mas verla!!
Gracias Liliana, la usaré para una labor especial.

5 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Mar, me encanta la bolsita y el color,y los ratitos con las amigas no tienen precio!!! Feliz Semana Santa. Besos

Liliana Lunares dijo...

Son unos ratos que recargan de energía para toda la semana. Y en cuanto a las instrucciones de las labores en las servilletas tiene su encanto y es como mejor se aprenden ¿verdad?.
Me alegro de que te gustase la bolsita ; ya sabes que tienes que hacer por lo menos cinco del tirón y ya no se te olvidan las instrucciones.
Besos
Liliana

aurora patch dijo...

Los ratitos con las amigas compartiendo y aprendiendo cosas nuevas ,no tienen precio un beso Aurora

Elia dijo...

Que sería de la vida sin esos ratitos..las bolsitas unas monadas..
feliz semana
eljardindemidduende

El Rinconcito de Adeli dijo...

Estoy de acuerdo, que si no fueran por esos momentitos... umm. Unas bolsitas preciosas.
Besos paisana.