sábado, 27 de noviembre de 2010

Y yo que creía que se habían olvidado!!

Pues si, mi cumple fue a primeros de noviembre, luego nos fuimos de viaje y yo pensé que mis amigas se habían olvidado, pero por lo que veo no es así ........

Hace unos días quedamos para almorzar, cafelito, chachara y como no un ratito de compras y se presentaron con estos regalos a cual más bonito.

Hecho por Pilar una bolsita en tonos azules todos coordinados preciosa y una bandeja de decoupage monisima que ya luce en el salón con una vela de la ballena!! Vamos que da pena usar ambas cosas para que no se estropeen!!
Pilar eras experta en decoupage y ahora con esta nueva técnica ya no se que graduación darte!! Vamos toda una artista!!



Hecho por Liliana un conjunto de bolsa, bolsita y cartera monedero/tarjetero (que le vi uno a ella y me gustó y que yo tenia previsto hacer), un conjunto de matrioskas que ya lucen en el salón junto con las otras colecciones de matrioskas y un charm pack de moda en tonos otoñales precioso con su bolsita bordada a stitchery hecha a medida. Vamos que igual que con los regalos de Pilar da pena ponerlos al uso para que no se estropeen.



Un millón de gracias a las dos por estos regalos, se que hechos con mucho cariño!!

9 comentarios:

Belén dijo...

Felicidades por tu cumpleaños!!
Los regalos son preciosos, ahora a disfrutarlos.
Besos

Liliana Lunares dijo...

Me alegro muchísimo de que te gustasen , ¿Cómo se nos iba a olvidar tu cumple? Lo que pasa es que queríamos darte la sorpresa y creo que lo conseguimos, ja ja ja
Besos
Liliana
(no me disperso)

Beatriz dijo...

Te deseo un feliz cumpleñaos atrasado y te felicito por las preciosidades que te regalaron. Que tengas un buen fin de semana.

Manoli García dijo...

Pues muchas felicidades por tu cumpleaños. Cualquier regalito nos hace ilusión recibir, asi que disfrutalos.
Besos

Roseta dijo...

Felicidades retrasadas.
Felicidades múltiples por tener unas amigas con unas manos tan hacendosas.
Un abrazo.

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Pero que calladito te lo tenías puñetera. Con lo que me hubiera gustado cantarte cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.......
Bueno querida amiga mía, más vale tarde que nunca, así que cuando te vea te lo cantaré.
Un besazo

LoLa dijo...

Mar, pues mas o menos por la misma fecha celebro yo el mio, y magnifico regalo el tuyo...
Precioso los regalos de Liliana y Pilar, es que son..... que alegria contar con ellas como amigas. Disfrutalo todo, porque tu te lo mereces.
Un beso grandes wapisima, nos veremos pronto

Pilar dijo...

Ahiiii esta niña ¿olvidarnos nosotras? sólo faltaba eso. Todas las personas que pasen por este blog y te conozcan sabrán que contigo tus amigas siempre se quedarán cortas porque te mereces mucho más.

Besos y aprovecha estos días
Pilar

ISA dijo...

Hola guapa felicidades con retraso que regalitos más bonitos seguro que quedastes encantada
besos