domingo, 12 de diciembre de 2010

Kit de paseo

Estos son dos kits de "paseo" que acabo de terminar para dos pequeñas princesas.

Es importante a la hora de salir arreglarse el pelo con unas orquillas yo-yo decoradas con botones y como no para estos días tan fríos una bufanda mona, que llame la atención, pero al mismo tiempo calentita, como estas que el interior es de tela polar también rosa.



No podemos olvidar el bolso para "nuestras cosas"



Ah! Y por si acaso nos llevamos también el osito para jugar un rato.



Ambos kits de paseo son para regalar, ya están listos para ser envueltos en papel de regalo, espero que gusten!!

7 comentarios:

LoLa dijo...

Mar, te habra contado Liliana como fue el dia de ayer. Vino Pilar y Maria Jose, mucha gente.
Las bufandas son espectaculares, me encantan, Liliana traia unas pocas, la verdad que son monisimas, el osito una pasada, y no digamos del bolsito., Seguro que quedaran encantadas con estos preciosos regalos.
Besos grandes
El sabado iremos a Malaga, no se si podras venir. Ya hace mucho que no te veo.

Beatriz dijo...

Seguro que a las destinatarias les vana a gustar mucho porque están preciosos. Que tengas una buena semana.

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Pero que bonitas quedan esas bufandas, me gustan incluso para hacernos nosotras unas. Los ositos preciosos y también los bolsos.
Un ABRAZO

Liliana dijo...

¡Qué monería! Van a estar para comérselas con ese precios kit de paseo. Me encantan las bufandas, tan alegres con sus ranitas a juego y esa bolsita tan coqueta para llevar sus cositas. Los ositos te han quedado perfectos. Me gusta todo muchisimo
Me encantaría ver las caritas de las niñas al recibir sus regalitos
Besos
Liliana

Pilar dijo...

Mar ¡qué monada! te han quedado geniales, me encantan y desde luego un kit ideal para estas fechas, gracias por la idea.

Besos
Pilar

el hobby de consuelo dijo...

Pero que cosa mas bonita,Ya me imagino la carita de las niñas ,con lo coqueta que son las niñas.Me gusta todo mucho .Un abrazo fuerte amiga.

Carmen Cerezo dijo...

precioso todo!!! pero mª del mar!!!! yo kiero un osito de esosssss!!!!