lunes, 28 de febrero de 2011

En estos dias

Las gemelas. Casi casi iguales pero con una pequeña diferencia.
Son dos fundas para netbook, ambas para regalar, espero que a sus receptoras les guste, una es para una de mis sobrinas y otra para "la japonesa" (ya os contaré mas de esta historia) con muchos atascos, fallos y un poco desesperante, y con la idea siempre presente de mandar la "tarea" a tomar viento .......... pero al final salieron medio decentes jejeje.
Con las prisas se me ha olvidado hacerle foto por dentro, lleva una especie de terciopelo rosaceo y guata para que vaya bien protegido.



No era normal que a estas alturas del partido mi libreta de labores de patch aun no tuviera una funda, todas las que hacia las regalaba, así que ya me ha tocado el turno, después de estar las telas cortadas casi un mes, con 2 minutos de maquina este ha sido el resultado final.
El forro interior es fieltro verde del mismo color que la base de corte. La cámara se la llevaba mi marido y con las prisas esto es lo que pude hacer.



Y esta pequeña "tarea" me han prometido usarla, con testigos delante.
Mi hermana ha aprendido a hacer ganchillo y se estrena ni mas ni menos que con una colcha. Vio mi bolsita donde guardo las agujas los ganchos cuenta vueltas, las tijeras, etc y le prometí hacerle una si ella me prometía usarla, vamos que no me encontraría la aguja de crochet por un lado y las tijeras por otro. Lo de las tijeras es sorpresa, no sabe nada.
Mi parte de la promesa esta cumplida, hoy almorzamos con ellos y se la llevaré, espero que le guste.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Todos tus trabajos te salieron preciosos y me encantan!!! Felicitaciones por tanta habilidad!! Que tengas una buena semana.

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Te han quedado muy bonitas las bolsas. Yo tengo que hacerme una y espero no desesperarme jajaja. Es verdad que a veces cuando no salen las cosas, no salen... pero con perseverancia...

Besos guapa.

MJ

Liliana Lunares dijo...

Están las fundas muy monas nena. los adornos de las piculinas y el tapacosturas son perfectos para esa tela tan alegre. Seguro que las destinatarias estarán encantadas.
Tu funda de libreta es de lo más apropiada, con esa tela tan monísima.
Y ,por último pero no menos importante, la boslita para tu hermana es muy bonita y útil; ya verás como a suelta y la lleva siempre con sus cosas de "crochetear"

Me alegro de que tu finde haya sido tan productivo,

besos
liliana

LoLa dijo...

Me encanta la tela que pusistes para las fundas quedaron perfecta con el detalle del tapacostura, y la bolsita seguro que le gusta, y la utiliza. La libreta me parece perfecta, no podias elegirla mas adecuada.
Has trabajado en el finde eh???
Besos

corapensa dijo...

!Unos trabajos muy monos y una eleccion de telas preciosas