domingo, 24 de julio de 2011

¿Ya ha pasado casi un mes?

Ya ha pasado casi 1 mes?? Y yo sin enterarme jejeje
Ya que han sido entregados se pueden enseñar (la receptora ojea el blog de vez en cuando y no quería que se enterara anticipadamente). Esta es parte de la tarea en la que he andado últimamente.
Son parte del regalo que ha recibido mi sobri por su onomástica, bueno mas bien estos son los regalos "caseros" jejeje el resto ha sido útiles de cocina y personales, ya que esta haciendo sus pinitos en el campo de la repostería y con éxito además!!
Un juego de cojines personalizados y un juego de posavasos. También 3 pares de pendientes igualmente "caseros" pero olvidé hacerles foto.
El resultado ha sido perfecto, todo le ha gustado mucho!!







Esta otra chuchería es para mi. Dado que la colección de agujas de crochet aumenta y no me gustaba tener las agujas en una caja pues que mejor que una bolsita hecha a medida!!

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Lindos los regalos!!!! Y me encnata la cajita para las agujas de crochet. Hermoso. Que tengas un linda semana.

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Ya veo lo bien que te han quedado las fotos en tela, eres una artista guapa.
Preciosos regalos.
Un abrazo y nos vemos pronto

Unknown dijo...

que lindo todo, unos regalos preciosos
que tengas un buen fin de semana

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Mar:
¡¡ me encantan los cojines en forma de corazon ,blanco y negro con iniciales !!
son fantasticos !!
y ademas son un regalo precioso y un trabajo extraordinario !!
muchisimas felicidades !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia