lunes, 19 de marzo de 2012

Colcha estrenada

Bueno mas que una colcha es una funda para plumón y ya esta recién estrenada!!
Además es mega grande jejeje para poder remeter bien y que no se escape en los días de frío.

La terminé hace unos días, los últimos toques fueron dificiles, no estoy acostumbrada a manejar tanta tela junta (top + trasera + saco) y no paraba de pelearme con las telas, no sabia ni como ponerlas ni como ponerme yo, vamos que "juraba en hebreo" cada 2 x 3, gracias a las profes y a las compis de clase que me echaron una mano!!
Cuando la vi terminada ni yo misma me lo creía.

Os juro que planché y requeteplanché, pero luego con tanto doblez parece que no ha visto la plancha, pero no es así jejeje.



9 comentarios:

Beatriz dijo...

Menuda tarea hicste. Como no te va a costar. Pero te quedó hermosa. Que la disfrutes

el hobby de consuelo dijo...

guuuaaauuu!!que chula te ha quedado. Ahora que le has cogido el tranqui...la próxima te sale sola. Un abrazo y nos vemos prontito.

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Por finnnnnnnnn, biennnnnnn....., parece mentira ehhhh, pero ahí la tienes.
Seguro que ahora cuando la ves puesta te da un subidón diciendo: la he hecho yo,yo......
Queda preciosa puesta,enhorabuena.
Besotes

Liliana dijo...

¡¡Nena, que chulada!! Es preciosa, mucho mas bonita que cuando la vi a medio hacer. Ya puedes estar orgullosa porque es un trabajo increíble
besos
Liliana

Anónimo dijo...

MARRRR, felicidades!!! qué pedazo de trabajera te has pegado, ya veo como vas gastando las telas ehhhh.
Está muy bonita, te deseo que estés muy calentita dentro.
Besos
Pilar

Romi-damelalata- dijo...

¡¡qué maravilla de trabajo!!
¡felicitaciones!!
un beso.

Vero dijo...

Hola!! tanto trabnajo ha valido la pena, te ha quedado muy bien. Las bufandas y patucos me gustan mucho tambien, un beso

Robledo Ruiz dijo...

Pues ha merecido la pena, tanto trabajo esta preciosa, un beso

Encarna dijo...

Parece un trabajo muy difícil, te ha quedado muy bonita, un saludo!