martes, 4 de marzo de 2014

De lectura

Holaaaa,

Coser lo que se dice coser, coso poco no, poquísimo.
Tejer, si, bastante.
Y leer, también, no tanto como quisiera pero no me puedo quejar.
Terminé Las Vírgenes del Paraíso, como ya os comentaba en otra entrada.
A continuación he leído de la misma autora Barbara Wood Trenes Nocturnos, preciosa a la vez que espeluznante.

Ahora estoy con la segunda parte de la Masai Blanca que se titula Volviendo de África, y su autora es Corinne Hofmann. Si me enganchó la primera, esta segunda ni os cuento. Al igual que en la primera parte, todos los acontecimientos se desarrollan con mucha celeridad y en dos paginas ha pasado de todo jejeje
Y sobre todo cada vez me atrae mas Kenia!! No descarto que vayamos allí en vacaciones no se de que año!!


3 comentarios:

Beatriz dijo...

El primer libro lo leí y me pareció muy bueno. Esa autora me gusta mucho. El segundo lo leeré ya que La masai blanca ya lo leí. Gracias por compartirlos. Buena semana

Carmen y Prady dijo...

Nos los apuntamos para leerlos, gracias, un beso

Liliana dijo...

El primero lo he leído pero el segundo no así que me lo apunto.
besos
Liliana