domingo, 29 de noviembre de 2009

Bufanda Azul

La lana la compré el año pasado en Brujas, es muy parecida a la que encontramos en las mercerías aquí. A pesar de que se hace pronto la tenia en la casa de mi madre y no la tocaba desde hace algún tiempo. Antes del viaje le dí el ultimo tirón y la terminé. También esta destinada a ser regalo navideño.



6 comentarios:

Liliana dijo...

¡Qué calentita!. Está de dulce
Besos
Liliana

Beatriz dijo...

Te quedó muy linda. También me gustaron los colores. Que tengas una buena semana.

Elia dijo...

Mar es una lindeza, qué colores... y muy calentita, ya lo creo.
A disfrutarla!
eljardindemiduende

Lenka dijo...

The scarf looks very nice and warm... check my blog, I have a little surprise for you there ;)

Mariló dijo...

Adivina quien tiene una que es prima hermana de esa....... jajajaajjajajajajajajajaj....... ains..... mira que son bonitas........menos mal que está llegando el frío......pensé que no la iba a poder estrenar nunca........jajajajaaj....
Nena todos los regalos son preciosos.... y el patch........... mejor no te digo nada..... como se ve que estás aprovechando las clases....
Mil besos guapetona

DIDI dijo...

Hola!! Vaya cantidad de cosas distintas que haces!! La bufanda me da mucha envidia porque a mí la calceta no se me da nada bien..

Pues............. no hay nada que la cola blanca no pueda!!! Empiezo por el principio, jj. Soy Didi que tiene un intento de blog y me dejaste un comentario en una caja para hilos con separaciones y me preguntabas cómo había hecho. Pues encolé la tela al cartón, asegurándome que la tela fuese más larga que el cartón y ese sobrante luego lo encolé a la base, es una tela floreada con lo cual no se nota, jjj, y total los cartones de hilo cubren la base!

Espero que se entienda. Biquiños y gracias por visitar mi blog!