lunes, 24 de enero de 2011

La culpa fue del chachacha

Si, más o menos como dice la canción, aunque en este caso creo que la única culpable soy yo.

Todo empezó por "hacer algo a ganchillo", luego que si a ver si saco esta muestra, y no salia bien. Un segundo intento y había algo que fallaba. Al tercer intento y casi sin pensar vi donde estaba el fallo de las anteriores pruebas, seguí unas vueltas mas y la tarea iba bien.
Ni que decir tiene que seguí las instrucciones que vi en el blog de attic24.



Así que un día compre una lanas para probar, y luego otras y otras.



Hasta que un día por las buenas empecé "esto", no se si terminará siendo bufanda, mantita de sofá o funda para tapar el coche, de momento sigo crocheteando a ver el resultado final cual es.
La secuencia de colores al menos ya se puede apreciar. Tiene un colorido muy alegre.

12 comentarios:

Merce dijo...

Te esta quedando muy bonito. Comparto el palcer de hacer ganchillo contigo.Saludos cordiales

Mariló dijo...

Me gusta como está quedando, deseandito saber en que se va a convertir.......jajajajajajjaja....
Besotes guapetona

Liliana Lunares dijo...

¡Nena, cómo te ha cundido! me encanta el colorido que está quedando, no me extraña que estés emganchadita al crochet ¡¡monísima!!
besitos
Liliana

LoLa dijo...

Mar, wapisima, me gusta, tan alegre y colorida, es algo que tengo pendiente, aprender ganchillo. Hagas lo que hagas con lo que empezastes quedara genial.
Besitos
Lola

Carmen dijo...

La tuya también me gusta mucho.
Tendré que aprender a hacer ese dibujo con curvas, porque queda muy bonito.
Estoy contigo en que hacer ganchillo atrapa, una empieza una labor y sigue y sigue y se puede convertir en cama de matrimonio.
Disfruta con ella.

el hobby de consuelo dijo...

Madre mia que cacho llevas ya,a esa velocidad acabas la colcha en un plis plas.Te esta quedando preciosa, y el colorido que tiene es precioso con los colores tan alegres como a mi gustan.Un abrazo guapetona.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Con esa misma técnica tengo yo hechas dos faldas y quedan rechulas,además de abrigar tela.A ver si les hago fotos y os las muestro.Se hace muy rapidito y cunde bastante,verás como te gusta.Un abrazo,Aurori

Marieta dijo...

Me encanta el Ripley, creo que lo llaman asi, el mio va a la cola, calro tambien con las indicaciones de Attic24 jajajaja.
Precioso blog y preciosos trabajos

besoss

Anónimo dijo...

Presiosos los colores tan bellos y armoniosos lusen. Que nuestro Señor guie esas manitos que hasen tantas bellesas.
Guadalupe

Cristina dijo...

Hola !!! ME ENCANTA !! Hermosos colores !!! seguro que lo que decidas hacer te va a quedar precioso!!!
Tu blog está muy lindo. Me hice tu seguidora, volveré prontito

Te invito a pasar por mis blogs
cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com
Te espero!!!
tE DEJO UN ABRAZO DE OSA

Bettina dijo...

Conozco Attic que es una mujer increible que trajo color y vida al crochet...sin querer hizo una revolucion
Me gusta mucho tu trabajo,seria mucha molestia que me digas con cuantas cadenas empezaste y que me expliques un poco cuales son los puntos(no entiendo mucho en attic).Yo sé tejer pero me falta el enumeramiento de los pasos(espero que me puedas ayudar)Besote,continua porque te esta quedando una belleza!!

onix dijo...

el gachillo engancha un rato, te lo digo por experiencia