domingo, 20 de febrero de 2011

Sigo con la fiebre crochetera

No me puedo creer que ya estemos casi para acabar febrero!!
Vamos que ya pronto hay que ir pensando en sacar la ropa de verano!!

Yo sigo con mi fiebre crochetera


tanto que creo que esta pasando a ser un vicio jejeje



Estas son las últimas adquisiciones para los miles de proyectos que tengo "en cartera". El libro fue regalo de mi marido, quedan 2 más pendientes que aun están por llegar.









También tengo pendiente que me traigan de Japón unas agujas de crochet, pero para esto tengo que esperar hasta finales de marzo ......... uffffff me va a dar un yuyu con tanta espera!!

Bueno, la tarea que empezó aqui, también se ha convertido en viajera.



Y ha superado el tamaño de bufanda ......... de momento sigo vuelta a vuelta a ver hasta donde llega jejeje

8 comentarios:

Pilar dijo...

Mar está preciosa y enooorme la mantita, te está quedando muy bien felicidades.

Besos
Pilar

Liliana Lunares dijo...

Que chulada!! las fotos de las lanas están divinas, hay más madejas que en la tienda ja ja ja. La mantita está enorme Mar, menudo empujón le has dado.Está quedando espectacular. Tienes que acabarla pronto que ya estoy deseando ver la otra empezada
Besos
Liliana

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Que preciosidad, Mar. Te está quedando genial, me encantan los colores.

Besos guapa.

MJ

Beatriz dijo...

Que lindos colores los que elegiste para tus proyectos. Y la manta es hermosa. Que tengas una buena semana.

LoLa dijo...

Mar wapisima, que coleccion de lana mas especial y esplendida, me encanta los tonos rosados, son super bonitas. La mantita esta quedando espectacular..... que vicio¡¡¡¡
Un beso grande y hermosa semana

Andrea dijo...

Cuantas lanas!!! A mi me pasa igual, como me de por algo no hay quien me pare. Me encanta la manta, realmente es una preciosidad.
Feliz finde!!

Anónimo dijo...

Unas linduras de acrylics para crochetar y un libro presioso.Mil felisidades por todo y por tener un esposo así, que Diosito te lo conserve.
Cariños.
Guadalupe

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Al final terminarás haciendo la funda para el coche.
Bromas aparte, preciosas las lanas, y me alegro que sigas tan atareada con las labores.

Besitos.