miércoles, 26 de octubre de 2011

Y nada es mio

Como leéis, en esta entrada ninguna de las tareas es mía, a este paso creo que les voy a tener que hacer un blog a ellas ya que el trabajo les cunde más que a mi jejeje

Esta es la antepenúltima manta que ha hecho mi madre con mi prima Luisa de colaboradora, la penúltima ya esta también en marcha, en cuanto la acabo os la enseño.
Es para regalar a un bebe recién nacido, pero la mama no quería la clásica manta de bebe, y este ha sido el resultado.
La "mantita" en cuestión pesa 880 gramos ni mas ni menos. Ya esta preparada y envuelta en papel de regalo lista para que viaje a Italia.



Y estos trabajos siguientes son de mi prima Luisa. Un bolso como este, mismo patrón pero con tela mas oscura de cara al invierno.



Y este conjunto de bufanda y gorrito son para una preciosidad de 2 años y pico. Como me gustaría ver a la mañica con el conjunto puesto!! Os puedo garantizar que tanto la bufanda como el gorro en la mano son una maravilla.

5 comentarios:

Liliana dijo...

Les vamos a tener que dar el título de Crochet Queen a las dos !!! La mantita de tu madre ha quedado preciosa, muy mullidita y cálida y el conjunto de Luisa es precioso; seguro que la chuiquitilla estará para comérsela con él puesto.
Con dos maestras como esas no me extraña que te salga tan bien el crochet nena.
Un beso
Liliana

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Vaya trabajos más chulos.
Besitos

Beatriz dijo...

Que preciosidades!!!! Hermoso todo. Mis felicitaciones a tu madre y a tu prima

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Preciosos los trabajos, enhorabuena por su elaboración, ahora a disfrutarlos calentitas.
Un abrazo

Blanca dijo...

pues tiene una pinta de calentita esa manta....... k bueno, con lo friolera que yo soy