domingo, 16 de octubre de 2011

Días productivos

Buenos días domingueros!!

En que ando ultimamente?? Ni yo misma lo se jejeje y mas perdida que el barco del arroz!!
Días bastante productivos, findes también bien aprovechados y aquí los resultados.

Bien tempranito y con el fresquito de la mañana una taza de te y mi libreta de patch. Tranquilamente anotar nuevos proyectos, con explicaciones y dibujos, me gusta incluso ponerle colorines para ver mas claro el tema jejeje manías que tiene una.



El libro titulado Dime Quien Soy ya lo devoré y acabo de terminar Criadas y Señoras que me ha encantado. Incluida la película en versión original que también me ha gustado muchisimo.



Ayer por la tarde incluso dio tiempo a un poco de repostería. Hice de nuevo palmeritas. Ya las había hecho anteriormente, le llevé a degustar a mi madre y le gustaron mucho, así que le prometí que le llevaría más.



Preparando regalos de navidad ......... de este en concreto sólo enseño las telas. Se que visita el blog y un regalo tiene que ser sorpresa, verdad??



Eran trillizas, pero para la foto se han quedado en mellizas jejeje ya que una de ellas regalé a una compi del trabajo. Son unas bolsas para el pan muy coquetonas. La chica de la tienda me mira con cara rara cuando le pido que el pan lo ponga en esta bolsa pero me da igual!!



Y con restos de los trabajos que hacéis?? Aquí la caja de restos "en bruto"



Y aquí unos cuantos trozos, grandes, medianos, pequeños y minúsculos ya planchados para un nuevo proyecto que me enseñó mi amiga Consuelo ......... no se que saldrá pero viniendo de Consuelo algo bueno seguro jejeje



Lo que empezó siendo una prueba aquí, luego un "a ver que sale" aquí, después de 206 vueltas y 960 grs, el resultado final es una mantita de sofá, también sirve como cubrepies para la cama, etc y la pienso estrenar en un sieston-peli-sofa cuando empiece el frío jejeje.
En realidad la terminé en septiembre, estaba sólo a falta del borde y mi colaboradora nº 1 en estos menesteres, entiendase mi prima Luisa, probó varios modelos hasta que nos decidimos por uno. Yo pensaba pedirle que el borde lo hiciera ella, pero me daba cosa, y cuando me dijo "quieres que el borde lo haga yo??" pues aproveché el tirón y acepté. Ella ha terminado el filo, le ha dado su toque especial y ya está lista para usar!!



5 comentarios:

Liliana Lunares dijo...

¡Pero cuanto has trabajado!! No me puedo creer todo lo que has hecho en estos días!! Todo me parece divino pero el primer premio se lo llevs desde luego la mantita de ganchillo ¡¡¡está perfecta nena!!!!Es espectacular, tan grande y alegre, Menudas siestas te vas a echar bien arropadita con ella. Yo creo que estás deseando que venga el fresquito ja ja ja.
Me alegro muchísimo de ver tantas cosas bonitas juntas.
Besos
Liliana

Anónimo dijo...

Marrrr eres una máquina, ¡¡cuantas preciosidades!! no sé que es más bonito, pero...creo que la colcha es espectacular!!

Besos
Pilar

Attic24 dijo...

Wwow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Absolutley stunning colours, very beautiful xxxxxxxx

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Me gusta la combinación de colores, alegre y nada cansino, felicidades!

Matilda dijo...

Me encanta esa mantita de crochet es linda ,linda, te sigo,besos.