domingo, 22 de julio de 2012

Listo para entregar


Holaaaaaaaaa

Que tal lleváis el verano?? Con estos calores no dan ganas de coser, pero aun así hay que hacer algo jejeje

Os muestro un kit para regalar a mi sobri, espero que antes de esta tarde no mire el blog sino se me estropea la sorpresa.
El martes es su santo y como no podre verla, esta tarde nos veremos y se lo entrego todo jejeje espero que le guste.

Son pequeños detalles hechos con todo el cariño, un cubre vitro, un mantel, dos antifaces y una cestita para sus cosas.
Os gustan??







Y la tarea que empecé aquí se ha convertido en esta linda colcha, vamos que es de las que quedan bien cumpliditas.
La termine en Junio, también para regalar, pero para mas adelante jejeje
Me gustan los "regalos caseros" y como siempre voy justa de tiempo a veces los hago con bastante antelación, así después puedo ir tranquila.
Por cierto me acabo de dar cuenta que es la tercera colcha que termino este año, no me lo creo ni yo!!
Espero que os guste

Aqui unas pruebas del inicio





Aqui la colcha terminada



4 comentarios:

Rosa dijo...

El verano genial,me encanta el calor.
La colcha es maravillosa y los colores me encanta.Los detalles ,pues que tu sobri se pondrá bien contenta.
Felicidades por las colchas terminadas.Acolchas a mano o máquina?

Bsos y feliz semana

Liliana dijo...

¡¡Me encanta!!!!!!! Seguro que a Cristi le gusta muchísimo porque está todo estupendo.
La colcha me ha dejado con la boca abierta , me parece preciosa.
Este año estás lanzada ¡¡y todavía quedan 5 meses !!! jajaja
Besos
Liliana

Beatriz dijo...

Está muy bonito todo!!!!

cristall dijo...

Estoy segura de que a tú sobrina le va a encantar.La colcha una maravilla.Bss apretaos!!!!