domingo, 30 de septiembre de 2012

El final del verano

Ya se esta acabando!! Empiezas las lluvias!!

Gracias a las que me habeis escrito acordandose de mi.
He estado bastante tiempo perdida pero espero remediar el tema jejeje

Por mi parte ya pensando en las próximas vacaciones que de momento todo se inclina que sera a un país frío, ya os contaré mas.

Entregué los regalos que mencionaba en esta entrada y la verdad es que todos gustaron.
Ultimamente estoy haciendo trabajos pequeños que ya he regalado algunos y otros estan aun en proceso de finalización. Pondré fotos.

He conseguido hacer unas muestras de unos patrones de crochet que tenía guardados desde hace tiempo y el resultado también ha sido positivo.

He dedicado mucho tiempo al descanso y a la lectura.
Si antes leía mucho, desde que mi marido me regalo el libro electrónico voy con él a todas partes.
Acabo de terminar En el País de la nube blanca de la autora Sarah Lark y la verdad es que me ha encantado. Nueva Zelanda que país tan impresionante tiene que ser!!


 
Acabo de empezar Misión Olvido de María Dueñas y ya me tiene enganchada de todas todas jejeje.



Lo dicho, espero no estar sin dar señales de vida tanto tiempo.
Me alegro de estar de nuevo por aquí!!
Besotes

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Yo también leí En el país de la nube blanca y me encantói. El otro todavía no lo consigo. Yo también desde que tengo el e.book leo aún más que antes. Buena semana

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Hola!! Cuánto tiempo Mar...

En el país de la nube blanca me encantó, me enganchó desde el primer momento. El segundo no lo he leído. Muéstranos los patrones de crochet.

Besotes

Liliana dijo...

Esos dos ya los tengo yo preparados en mi ebook para leerlos.
Besitos
Liliana